8 junio, 2026La Subdirección de Bienestar Animal, en coordinación con el Distrito de Salud No. 18, llevó a cabo con éxito una jornada de esterilización en el fraccionamiento Valle de San Miguel, beneficiando a más de 40 perros y gatos mediante procedimientos gratuitos enfocados en el control poblacional y la salud animal. La campaña busca fomentar la […]