Luis Miguel vacacionando en familia con Paola Cuevas
Por primera vez, ‘El Sol’ se deja ver con Paloma y Bianca, las hijas de su novia y comadre en la Costa del Sol.
Cuevas y El Sol dieron el siguiente paso: él ya convive con las hijas de la empresaria, a quienes tuvo al lado de Enrique Ponce, Paloma y Bianca; y ella también se lleva muy bien con Michelle Salas, quien ya le dio el visto bueno tras una cena en NY, luego de ir a la Fashion Week.
Captaron por primera vez juntos a las dos niñas con su mamá y el intérprete de Palabra de honor, llegando al nuevo rincón favorito de Luis Miguel; España. Estuvieron en un hangar cuando se bajaron de un helicóptero y El Sol está más brillante que nunca.
A Paloma no le molesta consentir a quien fuera antes que nada uno de sus mejores amigos, lo conoció desde que Luisito Rey toreaba en las capeas de su papá. Y por eso este entendimiento siempre entre los dos, casi como cómplices, algo que sólo una relación de tantos años da y que evolucionó a lo romántico.
Estas vacaciones de Semana Santa podrían ser el primer paso de esa ilusión que tienen todos los que conocen a Micky, que siente cabeza, que encuentre el aliciente para recuperar esa grandeza que nunca ha perdido, pero que la dejó guardada tras varios intentos fallidos por regresar a los escenarios.