Jennifer López le pide el divorcio a Ben Afflek
La pareja, que ya vivió un mediático romance a principios de los 2000, reconectó hace tres años, se comprometió en 2021 y protagonizó dos bodas, en Las Vegas y Savannah, en verano de 2022.
La cantante, actriz y empresaria Jennifer Lopez, de 54 años, y el actor Ben Affleck, de 51, han roto su relación y han dado a conocer su divorcio después de varios meses de especulaciones. La separación se dio en abril, pero se ha oficializado este martes en Los Ángeles, de acuerdo al portal TMZ.
El anuncio llevaba esperándose meses, en lo que era ya casi una obviedad, debido a la actitud de la pareja y a detalles no menores como que han puesto a la venta su mansión de Beverly Hills, que compraron hace apenas un año, y que ambos tienen o buscan casas nuevas. Sus proyectos también se han visto afectados, puesto que ella ha cancelado su gira cuando apenas faltaba un mes para arrancar.
Los tabloides estadounidenses —cuyos fotógrafos persiguen a la pareja incansablemente, incluso cuando salen a comprar un café o una hamburguesa sin bajarse del coche— sabían que Affleck ha pasado semanas durmiendo en otra casa, y no en la que se compró junto a Lopez hace apenas un año, de 4.300 metros cuadrados, 12 habitaciones y 24 baños, por más de 60 millones de dólares, en Beverly Hills, una de las zonas más exclusivas de California. De hecho, desde principios de junio esa mansión está a la venta por 68 millones de dólares.
Lopez lleva unas semanas buscando casa, pero sin Affleck, acompañada de su productora; él ya se instaló temporalmente en el barrio de Brentwood hasta encontrar casa nueva frente al océano, en la zona de Pacific Palisades. Según fuentes cercanas a la pareja, entre ellos “todo supone una pelea”, como han contado en el portal Page Six.