JLo aparece en Instagram donde luce irreconocible
Jennifer López es una de las figuras más queridas y controversiales, pero también una de las más hermosas. Algo sobre lo que se comenta constantemente es cómo es que a sus 55 años de edad luce como una mujer de 20 años; según ella misma ha revelado y compartido en sus redes sociales, lo anterior se debería a una estricta rutina de skine care con sus propios productos de belleza, eso añadiendo el estilo de vida tan saludable que lleva y en el que destaca una buena alimentación y ejercitación física.
Aunque la cantante nunca ha confirmado o negado haberse realizado arreglos estéticos, por años se ha especulado que ha recurrido al bótox como muchas otras figuras de la industria del entretenimiento. Lo que revelaría lo anterior son los sorprendentes cambios que ha tenido con el paso de los años, el claro ejemplo es el de hace unas horas, donde lució sorprendentemente joven. Según algunos expertos y especulaciones, las mejoras que se ha hecho en la cara son:
- Uso del bótox.
- Relleno en los labios.
- Uso del ácido hialurónico.
- Afinación de facciones.
- Rinoplastia.
- Reducción de mentón.
De acuerdo con lo que ha revelado, para evitar la aparición de las manchas por el Sol, las arrugas y líneas de expresión, así como las bolas de ojos y otras imperfecciones, en su rutina de cuidado del cutis no puede faltar el aplicar un suero para hidratar la piel y que no sólo deja en el rostro, sino que extiende hasta el cuello. Además del uso de otros cosméticos, también recurre al maquillaje para tener una piel glossy.