¡Orgullo poblano! Hijo del Vikingo retiene el Megacampeonato ante Alberto ‘El Patrón’ en TripleManía Regia

Por: Jorge Román Bonilla Waldo
Se llevó a cabo la sexta edición de TripleManía Regia en la Arena Monterrey con un cartel que hizo que el recinto vendiera todo el boletaje disponible para esta ocasión.
Desde la primera hasta la última lucha hubo grandes llaves, vuelos y mucha técnica por parte de los gladiadores en el rombo de batalla de seis por seis.
La fiesta inició con la batalla por el campeonato ‘Reina de Reinas’ en poder de Lady Flamer que llevó al conteo de tres a Lady Shani para retener el título, donde Dalys fue quien completó esta batalla.
Para el segundo encuentro de la noche, llegaba Laredo Kid, Octagón Jr. y La Parka para medirse a ‘Los Vipers’ Abismo Negro, Taurus e Histeria, en dónde el bando técnico se impuso gracias a su carisma con el público regio que aplaudió cada movimiento de los ‘buenos’ que terminanaron llevándose la contienda.
En el tercer duelo de este cartel, se encontraban frente a frente Tokio Bad Boys contra Niño Hamburguesa, El Fiscal y Mr. Iguana, quien causó sensación en el Worlds Collide de WWE de Los Ángeles, California, en un combate lleno de emociones dónde al final apareció Cibernético para hacer alianza con el bando de los buenos quiénes vencieron a la tercia japonesa.
¡Aquí esta la lucha! Hijo del Vikingo retiene el Megacampeonato en Worlds Collide de WWE
Llegaba el combate por el Campeonato División X de TNA con el portador del cinturón, el norteamericano Moose, que sigue siendo el monarca de la ‘Total Nonstop Action’ tras derrotar al Mesías, Hijo de Dr. Wagner Jr. y Joe Hendry, quién tuvo una gran entrada, donde la fanaticada asistente coreó cada nota de la canción de entrada del luchador escocés.
Llegaba el momento de la batalla semifinal, en la que los Títulos en Pareja Triple A estarían en juego, mismo que se encontraban en procesión de la ‘Nueva Generación Dinamita’ Forastero y Sansón para defenderlo ante tres parejas más de luchadores entre ellos: Berto y Ángel Garza además de Psycho Clown y Pagano cerrando con los ‘Nemeth Brothers’ Nic Nemeth y Ryan Nemeth.
Esta lucha estuvo plagada de lances y con el apoyo total para los representantes de WWE y coterráneos de Nuevo León, siendo el regreso a México para llevarse estos títulos en la cintura y cumpliendo su palabra con su líder ‘Santos Escobar, terminado con el aplauso para los Garza.
Para la contienda estelar, se estaría poniendo en disputa el Megacampeonato Triple A en manos del Hijo del Vikingo teniendo frente a frente a Alberto ‘El Patrón’ en una lucha en jaula donde la única opción para ganar con la mano arriba sería saliendo de la misma dejando tendido al rival.
Es así que después, de un combate recio y con objetos como una mesa, palo de Kendo, sillas y mesas, además de la intervención de muchos luchadores en apoyo a ambos luchadores, terminó con el desenlace vibrante cuando el poblano escaló la jaula dejando al ‘Hércules Potosino’ dentro del hexadrilátero por estar esposado a las cuerdas por Latín Lover, que también se hizo presente en la pelea, haciendo que el de la Angelópolis tenga una segunda defensa exitosa por la presea más importante de la compañía.






Redacción Paralelo 19




