Se avecinan cambios en gabinete estatal con la llegada de Joaquín Espidio

- Los cambios que hubo en 2025 fueron por dos razones
Irina Díaz
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, aseguró que los cambios dentro de las administraciones son naturales, tras ser cuestionado sobre la integración de Joaquín Espidio, ex secretario del Ayuntamiento, al gabinete estatal.
En rueda de prensa comentó que su gobierno parte de la dignidad, por lo que los cambios que se hacen son naturales y obedecen a dos razones: una falta o agotamiento. Indicó que los relevos que se dieron en 2025 fueron por alguna circunstancia de esas, pues hay cero tolerancia a la corrupción.
Nosotros privilegiamos el diálogo, la conciliación y hay que aprender a trabajar… Los que estamos formados desde hace varios años trabajamos con quien sea y con los principios que hay en la administración pública… Siempre habrá cambios normales, pero no serán con un propósito de afectar la dignidad”, dijo.
Actualmente, subrayó que se necesita una mayor precisión en la administración, ya que hay áreas que no han cambiado desde diciembre y ya es hora de que los titulares sean relevados para que participen.
Los temas que le interesan son el tema del agua, y el ISSSTEP, aunque no abundo en detalles de quién podría ser removido del gabinete estatal.


Redacción Paralelo 19


