Luis Miguel acudió a la clínica capilar de Enrique Ponce el ex de Paloma Cuevas
El pelo de Luis Miguel ha sido, junto con su voz y sus sensuales movimientos en el escenario, uno de los elementos esenciales y más característicos del artista a lo largo de más de 40 años de carrera como cantante.
Lo peculiar de este asunto es que uno de los socios de dicho lugar es Enrique Ponce, ex esposo de Paloma Cuevas, actual novia de Luismi.
el reciente paso de El Sol por esta clínica ubicada en la capital española y destacó la renovada imagen con que se vio salir del lugar a Luis Miguel, quien está por iniciar su gira de conciertos –y con ello marcar su regreso a los escenarios– el próximo 3 de agosto en Buenos Aires, donde ya agotó los boletos para los 10 conciertos que dará la Movistar Arena de la capital argentina.
El reciente paso de El Sol por esta clínica ubicada en la capital española y destacó la renovada imagen con que se vio salir del lugar a Luis Miguel, quien está por iniciar su gira de conciertos –y con ello marcar su regreso a los escenarios– el próximo 3 de agosto en Buenos Aires, donde ya agotó los boletos para los 10 conciertos que dará la Movistar Arena de la capital argentina.
El medio español Semana destacó que uno los socios de este centro especializado en la piel y el pelo es Enrique Ponce, compadre de Luis Miguel y ex esposo de Paloma Cuevas, actual pareja del cantante, con quien fue visto en una boda en París hace unas semanas y, más recientemente, a bordo de un vuelo comercial.