Luis Miguel se quitó un anillo para que no lo vieran sus fans
En las últimas horas, Luis Miguel nuevamente desató controversia con respecto a su vida sentimental pues, una acción que realizó durante un reciente encuentro con sus seguidores desató sospechas sobre su estado civil.
Y es que el cantante de 53 años escondió un anillo que traía puesto al encontrarse con fans, lo que hizo sospechar que tal vez se hubiera casado con su novia Paloma Cuevas.
Una vez que Luis Miguel terminó su reciente concierto en Ciudad Juárez, Chihuahua, se trasladó a cenar a un lujoso restaurante de comida japonesa. A su llegada, comenzó a saludar a fanáticos y comensales, pero lo que llamó la atención fue que, a su paso por el lugar, el intérprete de “Por debajo de la mesa” hizo una maniobra para quitarse un anillo que traía puesto.
Después de difundirse las imágenes donde el cantante tomó la sortija con la mano izquierda y de inmediato la guardó en uno de los bolsillos de su abrigo, las especulaciones sobre una posible boda con su pareja, la diseñadora de modas española Paloma Cuevas no se hicieron esperar.
La periodista Tania Orduna aclaró la gran incógnita que gira en torno a la vida amorosa del intérprete de “”, y durante el programa Despierta América aseguró: “Ya se sabe de qué es el anillo, y no es de matrimonio”.