Liliana tenía 12 años, la hallaron muerta en patio de casa en Chiapas

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, hallaron sin vida a Liliana Guadalupe, una niña de 12 años reportada como desaparecida desde el 19 de octubre.

Lili era conocida por vender dulces en las calles de Chiapas, y su desaparición había generado una búsqueda intensa, según testigos, la menor fue vista por última vez en el Barrio Colón, al norte de Tuxtla Gutiérrez, con su canasto de dulces.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas realizó un cateo en al menos tres viviendas de la colonia, y finalmente encontraron su cuerpo en uno de los domicilios.

La familia de Liliana está consternada y busca justicia. “Tal vez nuestro error fue dejarla salir”, expresó Iris, tía de la niña. “Nunca pensamos que a mi sobrina le iba a pasar eso”.

Los vecinos de la comunidad también están indignados y temerosos por la violencia que se vive en la entidad.

“Esto es muy espantoso y doloroso”, dijo Verónica, vecina del barrio Colón. “No hay seguridad para los niños”.

La comunidad ha comenzado a pedir justicia para Liliana, y algunas personas han colocado veladoras afuera del inmueble donde se encontró su cuerpo.

Las autoridades estatales han iniciado las investigaciones para encontrar al responsable de este crimen, la tragedia de Liliana ha sacudido a la comunidad y ha generado una llamada a la acción para proteger a los niños y garantizar su seguridad.

Related Posts