Fin de semana de trabajo y compromiso social para Laura Artemisa

- La presidenta del Congreso de Puebla recorrió colonias, escuchó a ciudadanos y acompañó a Claudia Sheinbaum en histórica inauguración médica.
En un domingo cargado de actividades prioritarias para el estado, la diputada Laura Artemisa, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, dedicó su jornada a atender una intensa agenda legislativa y social, reafirmando su compromiso con el bienestar de las y los poblanos.
El día inició con la visita de la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien junto con el gobernador Alejandro Armenta encabezó la inauguración de las torres de Cardiología y Oncología Pediátrica del Hospital para el Niño Poblano, una obra que representa un antes y un después en la atención médica infantil en el estado. Con una inversión superior a 915 millones de pesos, esta infraestructura forma parte del fortalecimiento del sistema IMSS Bienestar.
Sheinbaum destacó que este nuevo complejo hospitalario “no le pide nada a un hospital del mundo”, al contar con equipamiento de última generación y con un enfoque integral para atender a 1.5 millones de niñas y niños con enfermedades cardíacas y cáncer.
Tras este evento, Laura Artemisa continuó su jornada en campo, recorriendo diversas colonias de la capital poblana, como parte de su política de cercanía con la gente.
Regresamos a donde es nuestro verdadero lugar de trabajo: la calle, las casas, las colonias y las necesidades de quienes representamos”, afirmó con entusiasmo.
Durante el recorrido, escuchó de viva voz las inquietudes de la ciudadanía y destacó el enfoque humanista que guía su labor legislativa. “Estoy contenta y llena de energía por el sentido de humanidad que encontramos en las calles, con quienes hacemos equipo”, comentó.
Entre los puntos clave de su agenda del domingo, se reunió con comerciantes del Mercado de La Libertad, así como con presidentes auxiliares de Santa María La Rivera, San Pablo Xochimehuacan, San Felipe Hueyotlipan y San Jerónimo Caleras, quienes se sumaron a las acciones en beneficio de sus comunidades.
Sólo unidos podemos avanzar en el gran proyecto de nación y estado que encabeza nuestra presidenta”, subrayó, reiterando que seguirá caminando al lado del pueblo para seguir construyendo soluciones reales.
Finalmente, concluyó el día con reuniones ciudadanas en distintos puntos de la capital, reafirmando que “el verdadero humanismo es escuchar y atender lo que la gente necesita”. Con este ejemplo, Laura Artemisa marca el paso de una nueva forma de ejercer el liderazgo legislativo, cercano, sensible y con resultados concretos.