Pepe Chedraui acerca servicios con Día del Pueblo en San Miguel Espejo

Capital

Con el objetivo de acercar servicios públicos y atender de manera directa las necesidades ciudadanas, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Pepe Chedraui, llevó a cabo una jornada del programa Día del Pueblo, La Capital Te Escucha en la inspectoría de San Miguel Espejo.

La estrategia busca consolidar un modelo de atención cercano entre autoridades y ciudadanía, permitiendo que las y los habitantes expongan de manera directa sus inquietudes y necesidades relacionadas con diversos servicios municipales.

Funcionarios municipales atendieron peticiones sobre servicios, movilidad y asesoría jurídica

Mediante mesas de trabajo, encabezadas por Franco Rodríguez, secretario General de Gobierno, en representación del alcalde, las y los titulares del gabinete municipal escucharon y atendieron las solicitudes de vecinas y vecinos.

Entre los principales temas abordados destacaron peticiones relacionadas con servicios públicos, infraestructura urbana, movilidad, asesoría jurídica y apoyo a grupos vulnerables, con el propósito de dar seguimiento puntual a cada caso presentado por la población.

Feria de Paz acercó programas y servicios de los tres órdenes de gobierno

Como parte de esta jornada integral, también se realizó una nueva edición de la Feria de Paz, una estrategia coordinada entre los tres órdenes de gobierno para acercar trámites, servicios y programas sociales a las familias poblanas.

Esta iniciativa busca reducir la necesidad de largos traslados para realizar gestiones, al tiempo que promueve el acceso equitativo a servicios gubernamentales y contribuye al fortalecimiento del tejido social.

Pepe Chedraui impulsa un modelo de atención cercano en colonias y juntas auxiliares

El Gobierno de la Ciudad mantiene el impulso de espacios de diálogo permanente con las y los poblanos, reforzando un esquema de atención directa en colonias, inspectorías y juntas auxiliares.

Con acciones como Día del Pueblo y Feria de Paz, la administración municipal busca consolidar una gestión basada en la cercanía, la escucha activa y la solución efectiva de las demandas ciudadanas.


Nosotros

Paralelo 19 es un periódico digital que tiene como principal objetivo mantener informada a la ciudadanía de manera veraz y objetiva.

El proyecto nace de la inquietud de periodistas, emprendedores y comunicólogos de otorgar la mejor información a los lectores en todos sus sectores; el político, el social, el cultural, el deportivo, el laboral, el empresarial y el religioso, con la finalidad de brindarles una experiencia multimedia que satisfaga las necesidades de la audiencia.

Leer más…