Gaby Sánchez promueve convivencia familiar en Puebla con intercambio de estampitas

mundial

Con gran energía y entusiasmo, Gaby “La Bonita” Sánchez, secretaria de Deporte y Juventud del estado de Puebla, asistió como invitada a la plazuela del Teatro Principal para participar en una actividad comunitaria de intercambio de estampitas, la cual reunió a familias, jóvenes y creadores de contenido en un ambiente de alegría, unión y sana convivencia.

Actividad comunitaria en el Teatro Principal fomenta unión entre familias poblanas

El evento se convirtió en un espacio de encuentro que permitió fortalecer los lazos entre la comunidad, impulsando dinámicas que promueven la convivencia familiar y generan recuerdos positivos entre las y los poblanos. Esta iniciativa destacó por su enfoque en la integración social y la participación ciudadana.

A través de estas acciones, la Secretaría de Deporte y Juventud de Puebla busca promover actividades que acerquen a las personas, fortalezcan el sentido de comunidad y refuercen la importancia de la convivencia como base para una sociedad más unida.

Influencers poblanos se suman a la convivencia y difusión del evento

El encuentro contó con la participación de influencers y creadores de contenido como Ramón Colmenares, Oficial Chile Poblano, Itzel_ledomx, Kapakapaski, Lkatoa_lepe9, Rodando Puebla con Aztecas, Puebla BLAA, Nohemí Moro, Pipope Do Oficial, Aldomart23, entre otros, quienes compartieron la experiencia con sus audiencias, amplificando el alcance del evento.

Su presencia permitió visibilizar la importancia de este tipo de actividades que combinan entretenimiento, convivencia y fortalecimiento del tejido social en la comunidad poblana.

Compromiso institucional con la juventud y las familias poblanas

Con estas iniciativas, Gaby “La Bonita” Sánchez refrenda su compromiso de acercar actividades que inspiren a las juventudes y familias de Puebla, impulsando espacios donde la convivencia fortalece la unión social.

La participación en eventos como el intercambio de estampitas demuestra que los mejores momentos se construyen cuando la comunidad se reúne, comparte y genera experiencias positivas en conjunto.


Nosotros

Paralelo 19 es un periódico digital que tiene como principal objetivo mantener informada a la ciudadanía de manera veraz y objetiva.

El proyecto nace de la inquietud de periodistas, emprendedores y comunicólogos de otorgar la mejor información a los lectores en todos sus sectores; el político, el social, el cultural, el deportivo, el laboral, el empresarial y el religioso, con la finalidad de brindarles una experiencia multimedia que satisfaga las necesidades de la audiencia.

Leer más…