El encobijado de la Historiadores no estaba muerto ¿qué le pasó?

- Alertan de cuerpo encobijado en Historiadores, pero resultó ser un indigente que descansaba.
La presencia de un hombre durmiendo en las calles de la colonia Historiadores movilizó a elementos policiales, ya que algunos vecinos reportaron que se trataba de un cadáver encobijado, debido a que el sujeto tenía una cobija encima
La mañana de este martes se reportó a al 9-1-1 un cuerpo encobijado abandonado sobre la calle Francisco Montes de Oca, en la colonia mencionada, lo que generó preocupación entre los vecinos y puso en alerta a elementos de la Policía Municipal.
El hombre se encontraba entre la maleza, envuelto en una cobija, no obstante, por temor a que se tratara de un crimen, prefirieron no acercarse.
A la llegada de los elementos, se confirmó que se trataba de un hombre en aparente situación de calle , quien no estaba muerto, sino que simplemente se encontraba durmiendo.
Después de realizarle algunas preguntas, el sujeto se retiró del lugar, por lo que se descartó que se hubiera tratado de un cadáver encobijado y las actividades continuaron desarrollándose con total normalidad entre los vecinos.
Cabe señalar que esta colonia y alguna otras aledañas han tenido varios casos de hechos delictivos, donde han abandonado cuerpos sin sin vida, por lo que a los vecinos no se les hizo extraño la localización de una persona víctima delictivos algún delito, afortunadamente todo se trató de un mal entendido.





Rafa Murillo





