Hombre pierde brazo y pierna tras ser arrollado por tren en Puebla

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió un brazo y una pierna luego de ser embestido por el tren este martes al mediodía en la colonia Santa Margarita, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió en el tramo ferroviario ubicado a la altura del paradero Santa Mago de la Línea 1 de RUTA, donde vecinos y personas que transitaban por la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia tras percatarse del grave incidente.
El accidente ocurrió cerca del paradero Santa Mago de la Línea 1 de RUTA
Testigos relataron que el hombre fue alcanzado por la locomotora, la cual pasó sobre su cuerpo y le provocó la amputación de dos extremidades, además de ocasionarle otras lesiones de consideración.
Algunas personas que presenciaron el hecho señalaron que la víctima fue descrita como un hombre de complexión delgada y que, presuntamente, se encontraba en una situación vulnerable al momento del accidente.
Cuerpos de emergencia lograron trasladarlo con vida a un hospital
Tras el reporte al número de emergencias, paramédicos y personal de rescate acudieron rápidamente al lugar para brindarle atención prehospitalaria.
A pesar de la gravedad de sus lesiones, los rescatistas lograron estabilizar al hombre y trasladarlo de emergencia a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.
Autoridades investigan las causas del accidente ferroviario
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y determinar si la víctima se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia o si existió otro factor que provocó el accidente.
Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de desconocido, mientras continúan las diligencias para su identificación.





Rafa Murillo





