Sale de prisión por agresión a la prensa el novio de Yerimua

El novio de Yeri Mua reveló que en estos días que pasó en prisión no pudo afeitarse y que estuvo con la misma ropa por lo que ya estaba muy sucia y hasta rota.

El pasado viernes 23 de junio, la prensa de espectáculos de nuestro país, sufrió varias agresiones por parte del tiktoker español Naim Darrechi quien actualmente es la pareja amorosa de la influencer veracruzana Yeri Mua, y es que el hombre en cuestión dio algunos golpes en contra de los reporteros provocando que las cámaras y material de trabajo de éstos saliera dañados.

Fue a través de su cuenta de instagram que el famoso y polémico Tiktoker confirmó haber salido de prisión luego de estar privado de su libertad durante tres días, el español aseguró que no la pasó nada bien, y narró algunos de los momentos que vivió en la cárcel.

Y es que, el español reveló que pese a la mala experiencia que vivió en prisión no se lo toma muy apecho pues de todo lo malo él siempre trata de sacar lo bueno de las situaciones.

Por su parte Yeri Mua utilizó sus redes sociales para pedir una disculpa a la prensa por lo ocurrido con su novio en el aeropuerto de la CDMX, y aseguró que en cuanto tenga un poco de tiempo se espera reunir con ellos para platicar de manera tranquila.

Related Posts