Sandra Cuevas regresa al ojo público sin dar explicaciones

- Es vista en otros momentos sin mayores complicaciones.
Después de que Sandra Cuevas, exalcaldesa de Cuauhtémoc cerrara sus cuentas digitales de forma abrupta, reapareció como si nada hubiera pasado en el Acamoto 2025 y en una cuenta de X (antes Twitter) de Galería de Arte.
En principio fue vista en el Acamoto 2025, evento que congrega a miles de motociclistas y curiosos cada año y que en esta edición dejó un saldo de 8 personas muertas, varios heridos e importantes huellas de contaminación. Ahí fue captada con naturalidad, posando, sonriendo, y sin hacer alusión a su retiro de redes ni a los rumores que circularon en torno a su nombre, incluso emitió un mensaje para una persona.
Luego, sin conferencias o comunicados formales, la controversial Cuevas decidió presentarse nuevamente en redes sociales desde una nueva plataforma: la cuenta oficial de su galería de arte.
La reaparición surgió y enfocada en su emprendimiento artístico, comenzó a difundir contenido relacionado con su nueva etapa profesional. Esta cuenta forma parte de Diamond Group, su firma empresarial lanzada luego de dejar su cargo público en la alcaldía Cuauhtémoc.
Cabe destacar que en pasados días, realizó una visita a la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la UNAM, Cuevas, en donde, con tono dijo: “Las cerré porque quise”. No se extendió, no profundizó en el tema ni aclaró su postura frente a las versiones que la vinculan con presuntas organizaciones delictivas.