Abandonan vehículo en llamas con cuerpos al interior sobre Periférico

eb6922d1-8130-4e5b-8c53-61acf17f6f56

La mañana de este lunes fue reportado un vehículo en llamas con al menos dos cuerpos en su interior, en la lateral del Periférico Ecológico altura de la 14 sur.

Según los primeros reportes, cerca de las 5:00 hrs, automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a las autoridades, ya que un vehículo Seat color blanco estaba envuelto en llamas, justo afuera de la Laguna de Chapulco con dirección a la 11 sur, por lo que al principio se pensaba que la unidad se había impactado con un puente peatonal que está en la zona.

Bomberos y cuerpos de emergencia acudieron de inmediato al lugar, y vieron que el vehículo estaba estacionado en una parada de autobuses y no había sido parte de algún choque o accidente como se había reportado en un inicio, por lo que al sofocar el fuego de la unidad se percataron que al menos al interior había dos cuerpos calcinados, en ese momento dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

La zona se encuentra acordonada por los elementos policiales mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes, por el momento la circulación es afectada en esta zona debido a los trabajos de investigación.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, sin embargo se presume que la unidad fue abandonada y posteriormente incendiaron la unidad ya con los cuerpos sin vida en su interior.

 


Nosotros

Paralelo 19 es un periódico digital que tiene como principal objetivo mantener informada a la ciudadanía de manera veraz y objetiva.

El proyecto nace de la inquietud de periodistas, emprendedores y comunicólogos de otorgar la mejor información a los lectores en todos sus sectores; el político, el social, el cultural, el deportivo, el laboral, el empresarial y el religioso, con la finalidad de brindarles una experiencia multimedia que satisfaga las necesidades de la audiencia.

Leer más…