Hallan cadáver en descomposición junto a la Puebla-Orizaba

Macabro hallazgo la mañana de este viernes en la Puebla-Orizaba, tras la localización del cadáver de un hombre en estado avanzado de descomposición a la altura de la colonia México 83.
Los primeros reportes apuntan que se trata de una persona en aparente situación vulnerable, el cual presentaba un golpe en la cabeza, lo que provocó la movilización de policías y paramédicos, quienes se aproximaron al cruce de las calles Veracruz y Durango, donde encontraron el cuerpo de un hombre en medio la maleza, por lo que aún se desconoce cuantos días tenía el cadáver en el lugar que se ubica sobre la lateral de la autopista Puebla-Orizaba altura de los estadios.
Las autoridades precisaron que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y por la vestimenta, entre otras características, parecía tratarse de un indigente.
La zona fue acordonada por los oficiales, quienes a su vez pidieron la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado para que se realizaran las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo, mismo que al momento permanece en calidad de desconocido, ni tampoco la edad aproximada de la víctima.






Rafa Murillo





