Realizan segundo peritaje en Vía Atlixcáyotl por caso del tirador

Poco después del medio día de este viernes, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron un nuevo peritaje y recreación de hechos en la Vía Atlixcáyotl, como parte de las investigaciones para tratar de ubicar al denominado Tirador de la Atlixcáyotl.
Segunda diligencia en seis días en la Vía Atlixcáyotl por autoridades estatales
Esta sería la segunda diligencia que se lleva a cabo en esta importante vialidad en un periodo de seis días. En esta ocasión, los trabajos periciales se realizaron a la altura de Plaza Solesta, con dirección hacia el Periférico Ecológico, lo que generó cierres viales temporales en ese sentido de la circulación.
Recreación de hechos y análisis de trayectoria balística en Plaza Solesta
La diligencia fue similar a la realizada el sábado pasado. En esta ocasión, se utilizó un vehículo tipo sedán color blanco para la recreación de los hechos, así como para realizar trazos y mediciones de trayectoria balística, con el objetivo de determinar desde dónde se habrían efectuado los disparos.
Afectaciones viales y despliegue de vigilancia en la zona
La circulación en la zona se vio afectada por algunos momentos, aunque posteriormente se fue restableciendo el tránsito en esta vialidad. Mientras tanto, los recorridos de vigilancia continúan de manera permanente por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, que además instaló una torre de vigilancia a la altura del Tecnológico de Monterrey.
Sin información adicional y en espera de nuevo comunicado oficial
Hasta el momento no se ha dado a conocer mayor información sobre los avances del caso. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado emita un comunicado oficial con más detalles sobre esta nueva diligencia realizada en la Vía Atlixcáyotl.






Rafa Murillo





