Ferka y la Burrita Burrona siguen de pleito

La exparticipante de “La Casa de los Famosos México” lo tachó de hipócrita y así le contestó la persona detrás de la botarga de burrita.

Ferka despotricó una vez más contra la Burrita Burrona, alegando que se comportó de manera hipócrita cuando la conoció y dio a entender que solo buscaba crear controversia con ella para generar interés entre el público.

El conflicto entre ambos empezó cuando el influencer compartió que la producción de “La Casa de los Famosos México”, lo censuró a él y a su compañero para que no encararan a María Fernanda Quiroz sobre su comportamiento dentro del reality show y así no generarle más hate.

Le pidieron a la Burrita Burrona y a Turbulence Drag Queen no sacar el tema de la pluma y del papel. Después, Ferka refutó estas declaraciones en el programa “Se te dijo di y di” en el canal de YouTube, La Saga, diciendo que solo estaban generando más hate hacia su persona.

La Burrita Burrona, o la persona bajo la botarga, decidió contestarle a Ferka a través de las historias en su cuenta de Instagram, y prometió que sería la última vez que hablaba sobre ella, porque sospechaba que solo quería crear controversia para mantenerse vigente.

@lachismeriamx

#lacasadelosfamosos #burritaburrona #ferka #catfight #polemica #escandalo #wendyguevara #adelamicha #lasaga #pablochagra #chismillennial #show #gay #entretenimiento #chismes #chisme #pop #tendencia #trend #gossiptime #gossip #gossipgirl #noticia #nota #farandula #espectaculos #actualidad #media #trendy

♬ sonido original – La Chismeria Mx

 

Related Posts